PREGUNTAS FRECUENTES


El objetivo es escapar de una o varias habitaciones. Deberás usar la lógica, el ingenio y el trabajo en equipo para superar una serie de barreras físicas, como puertas o candados, y lograr tu objetivo antes de que se agote el tiempo. Una forma sana de divertirte, congeniar con los tuyos y desarrollar tu ingenio y percepción.
Los juegos tienen una duración de 60 minutos, más algunos minutos de introducción y post-partida.
Sí. Ninguno de nuestros juegos guarda relación con el resto, son completamente independientes, y muy diferentes para que cada uno suponga una experiencia muy distinta para el jugador.
Abduction 2 El Orfanato, es el único juego de Abduction con una temática de terror. El nivel de miedo, es muy subjetivo, y por eso también regulable. Nos encargaremos de que el nivel de miedo siempre suponga un subidón de adrenalina y no un rato demasiado desagradable. En cualquier caso siempre puedes pedir el cese de toda intervención a través de las cámaras y podrás jugar como en cualquier room escape tradicional.
No es un juego fácil, la idea es que os suponga un reto, pero no requiere ningún conocimiento ni capacidad especial. Nada que una vez resuelto no te digas a ti mismo: ¿¿¿Cómo no lo he visto antes??!! Además, si os veis atascados, podréis recibir todas las pistas que necesiteis con tal de garantizar un rato dinámico y divertido.
Solamente está permitido la participación de embarazadas en Abduction 1, la caída del régimen. Los demás juegos no son adecuados para embarazadas.
No, Abduction 3 The Exam no requiere ninguna facultad ni habilidad especial, solamente ganas de superarse ;) . En cualquier caso el juego está preparado para adaptarse al nivel de cualquier jugador, sin excepciones.
No hay ningún problema, podéis pagar la diferencia después de la partida. Si tenéis dudas sobre el tamaño del equipo, podéis elegir el tamaño mínimo y en el caso de que sea necesario, abonar el importe restante en el local.
Nuestras instalaciones están diseñadas para un grupo de entre 2 a 6 personas. Para grupos más grandes podéis reservar dos sesiones seguidas. Si queréis jugar al mismo tiempo, podéis reservar en los 2 juegos en sesiones simultáneas.
No es posible. El juego está diseñado para un máximo de 6 personas. No podemos hacer excepciones puesto que penaliza demasiado la experiencia conjunta.
Los menores de 16 años deberán ir acompañados siempre al menos de un adulto. En cuanto a la edad mínima para jugar, nuestra recomendación es para mayores de 12 años. Puede que el inicio del juego y la puesta en escena sea algo chocante,pero si se atreve y está motivado, adelante!
Nuestras instalaciones están habilitadas para poder jugar cómodamente, 6 personas pueden moverse con total libertad. Además, disponemos de mecanismos de emergencia por si alguno de los integrantes del grupo quiere abandonar el juego antes de tiempo.
Si no ves el email de confirmación revisa tu carpeta de SPAM, a menudo google filtra los correos automáticos.
Debido a que se reserva el local especialmente para vosotros, una vez hecha la reserva no se permite ningún cambio con menos de 72h de antelación.
Es importante que seáis puntuales. Podemos dar un margen de 10 minutos, pero una vez transcurridos vuestro tiempo de partida empezará a correr. Tened en cuenta que durante el día hay más sesiones y hay que respetar el horario de los siguientes grupos.